Paquetes Brasil 2013 – En cada festividad hay distintas actividades para realizar en el paraíso de sur América


Los eventos y festivales de Brasil proporcionan las ideas sobre la formación histórica de una cultura y los valores sociales actuales. Con los paquetes Brasil 2013 puedes acceder fácilmente a este espíritu de fiesta que construyó la cultura Brasilera, y en algunos casos, las festividades de Brasil, como el carnaval, son la base de un plan de viaje a Brasil. En este sentido, este modo de facilitar la planificación de viajes, poniendo de relieve los principales eventos atraen a miles de visitantes a la tierra de la samba y las cada año.

Paquetes Brasil 2013

El carnaval es sin dudas lo primero que ponen los turístas en la lista de eventos para hacer en los paquetes Brasil 2013. Celebrado en febrero y marzo, la celebración de Carnaval en Río de Janeiro se atraen a miles de visitantes cada año. La ceremonia principal se realiza en el Sambadromo, donde las escuelas de samba compiten por los máximos honores. La celebración se realiza en toda la ciudad durante semanas y es una excelente ocasión para experimentar el espíritu del carnaval. Otras ciudades de Brasil, como Bahía, Recife, Olinda también tienen sus propias celebraciones de Carnaval con elementos locales. Los viajeros deben estar dispuestos a pagar más por los hoteles y servicios en esta temporada ya que los precios tienden a aumentar de manera espectacular durante esta temporada por la demanda claro está.

Las fiestas juninas 2013

A lo largo de junio, Brasil celebra su juninas festas (fiestas de junio). Debido a que en junio en Brasil es el invierno, algunos brasileños emigran al norte para escapar de los climas más fríos del sur. Y estas fiestas honran el patrimonio rural de muchos brasileños y tienen lugar en pueblos rurales, así como las grandes ciudades del noreste como Olinda, Recife y Salvador. En algunos casos, estas celebraciones son como las de Carnaval en una escala menor pero con el espíritu de la alegría en su escencia. En Petrópolis, los residentes celebran su herencia alemana con un festival de comida, folklore y música conocida como Bauerfest.

Otras celebraciones en Brasil para el 2013

Año Nuevo es otro gran evento y una manera única de experimentar la cultura brasileña. En Salvador de Bahía, la misa se celebra con un desfile de barcos de 4 días y es a esta procesión que se la denomina como “Bom Jesus dos Navegantes”. Si viajas en enero, el “Lavagem do Bomfim” es otro evento que no debes perderte, en él las mujeres van vestidas con vestidos blancos a los escalones de la iglesia con agua de lavanda, un gesto que recuerda la exigencia que tenían las esclavas al lavar los escalones de la iglesia en vísperas de días festivos religiosos importantes. Mientras tanto, en Río de Janeiro se amontonan grandes multitudes para una de las fiestas más grandes de Año Nuevo en el mundo entero.

¿Y tú que piensas festejar para comprar tu paquete a Brasil 2013?

Ficha Web
Nombre del artículo
En cada festividad hay distintas actividades para realizar en el paraíso de sur América
Autor
Resumen
En Enero está el año nuevo, en junio las fiestas juninas y en cada ciudad puedes con los paquetes Brasil 2013 conocer una nueva manera de vivir las festividades. La energía del Brasilero es inigualable.
¿Te gustó? !Compártelo!